Biox M de XEDA es un antigerminativo para patata de consumo. Presenta las cualidades de un control eficaz de la brotación y una conservación exitosa en la patata
El proceso de brotación de la patata requiere además de un buen manejo del cultivo, unas buenas instalaciones y un excelente producto en el que confiar.
La eficacia y flexibilidad del Biox M viene probada por sus muy buenos resultados y cómo no, por su uso en numerosos países del mundo.
BioxM es un inhibidor natural de la brotación, lucha de forma natural contra la germinación de la patata y es a base de aceite de menta, especial para utilizar en la agricultura ecológica, no deja residuos y cuenta con el Certificado para su uso en Agricultura Ecológica.
Biox M antigerminativo ecológico para patata, fue desarrollado por nuestros equipos especializados, con el objetivo de aportar una solución de calidad a los tratamientos poscosecha.
Algunas características de BIOX M
- Producto antigerminante de origen natural, aceite esencial de menta
- Acción preventiva y curativa
- Sin residuos, exento de LMR
- Corto plazo de seguridad: 12 días
Algunas ventajas del uso de BIOX M
- Gran adaptabilidad:
- Apto para todo tipo de almacenamiento (big bag/jumbos, cajones, granel) con circulación de aire positiva. Incluso en almacenes parcialmente llenos.
- Apto para todo tipo de variedades y destinos, consumo en fresco o procesado. Para patata de cultivo tradicional o ecológico.
- Aplicación por termonebulización por empresas especializadas
- Certificado para producto ecológico
- Producto seguro y respetuoso con el medioambiente.
Más información sobre el mecanismo de acción del antigerminativo