BIOX M, antigerminativo ecológico para patatas a base de aceite de menta

Antigerminativo de origen natural, con certificado ecológico y exento de LMR

XEDA presenta BIOX M un antigerminativo para patata, de su línea verde de productos, que ofrece un control eficaz de la brotación de la patata.

El proceso de brotación de la patata requiere además de un buen manejo del cultivo, unas buenas instalaciones y un excelente producto en el que confiar.

La eficacia y flexibilidad del Biox M viene probada por sus muy buenos resultados y cómo no, por su uso en numerosos países del mundo.

BioxM es un inhibidor natural de la brotación, lucha de forma natural contra la germinación de la patata y es a base de aceite de menta, especial para utilizar en la agricultura ecológica, no deja residuos y cuenta con el Certificado para su uso en Agricultura Ecológica.

Biox M antigerminativo ecológico para patata, fue desarrollado por nuestros equipos especializados, con el objetivo de aportar una solución de calidad a los tratamientos poscosecha.

¿Cómo actúa BIOX M antigerminativo ecológico para patatas?

Efecto preventivo: Interrumpe la producción de hormonas de crecimiento en los tubérculos, suprimiendo así la brotación.

Efecto curativo: A dosis elevadas, las membranas celulares de los brotes jóvenes se queman, provocando finalmente el secado del brote.

¿Por qué elegir BIOX M para tu cosecha de patatas?

Apropiado para todo tipo de variedades de patatas y destinos: procesado y consumo en fresco.

Acción preventiva y curativa, incluso en situaciones de brotes repentinos y en variedades de baja dormancia.

Antigerminativo de origen natural, con certificado ecológico y exento de LMR.

Para todo tipo de situaciones en almacén: graneles, cajones, etc. Llenos o parcialmente llenos. Se pueden guardar otros productos sin riesgo de contaminación.

Los estudios han demostrado que BIOX-M® no tiene ningún impacto en la capacidad de cocción y el sabor; por lo que es una muy buena alternativa al uso de CIPC.

Productos

Informaciones relacionadas