Zetapack es una empresa italiana que, desde hace años, ofrece soluciones innovadoras para el envasado de frutas y verduras. Su principal objetivo es proporcionar maquinaria de vanguardia que ayude a simplificar y automatizar el trabajo en los almacenes.
De este concepto nació la nueva pesadora AGV50, capaz de trabajar con gran sencillez, versatilidad y delicadeza en diferentes tipos de hortalizas, como tomates en racimo, calabacines, berenjenas, pimientos y otros similares.
La idea inicial de Zetapack era crear una máquina distinta a las que se comercializan en el mercado, ofreciendo al cliente una solución que no solo acelerara significativamente la velocidad de producción, sino que también redujera el porcentaje de desperdicio en cada envase.
De hecho, será posible alcanzar una velocidad de 40 a 50 envases por minuto, con dos o tres operadores (dependiendo del producto) trabajando directamente en la pesadora.
Una característica siempre presente en las máquinas de Zetapack es la búsqueda de un sistema automático que trate el producto con la máxima delicadeza, para preservar la calidad final del envase.
En detalle, la AGV50 está equipada con 18 balanzas de pesaje que se comunican con un control central para encontrar la mejor combinación que garantice el peso mínimo. Aguas arriba, la línea puede complementarse con nuestro desapilador automático de tarrinas, que permite trabajar con diferentes tipos de envases, desde cartón hasta plástico, y desde los más grandes hasta los más pequeños. Aguas abajo, se puede conectar cualquier tipo de máquina envasadora.
En resumen, Zetapack garantiza: un aumento en la velocidad de envasado de aproximadamente un 50% en comparación con otras tecnologías del mercado, extrema delicadeza en la descarga automática del producto, facilidad de uso y un diseño compacto de la máquina.
Ven a ver la novedad en persona en el Stand 10E27 - Pabellón P10 de Zetapack en Fruit Attraction 2024. El equipo de Zetapack estará encantado de responder a tus preguntas.