En un mercado cada vez más competitivo, diferenciarse es clave para destacar tus frutas y hortalizas del resto. Una forma efectiva de lograrlo, es a través de etiquetas personalizadas. Se trata de una herramienta poderosa para fortalecer tu marca, comunicar información relevante y atraer a los consumidores hacia tus productos de manera efectiva.
Xeda Ibérica ofrece una amplia gama de soluciones para la conservación y etiquetado de frutas y hortalizas. Para esto último, cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que te ayuda a plasmar tu visión en una etiqueta única (más de 500 formatos), que sea clave en la comunicación efectiva de la marca y la información del producto. Además, el proceso de fabricación se caracteriza por su rapidez y eficiencia (certificado BRC), lo que permite satisfacer tus necesidades en 24/48 h.
Xeda Ibérica también cuenta con un vasto catálogo de etiquetas compostables Ecosticker, de papel, térmicas para cajas y bandejas o para barquetas con solapas, de polipropileno, con código de barras o QR, para supermercados, variedades y PLU.