Volcadora hidráulica de recipientes para volcado en tolva o transportador

La volcadora volcadora hidráulica de recipientes de WYMA vacía recipientes de campo en una zaranda o transportador.

La volcadora hidráulica de recipientes de Wyma vacía recipientes de diferentes tamaños en zarandas húmedas o secas. Según su estructura de líneas, también puede volcar los recipientes en una cinta transportadora. Se encuentran disponibles modelos con pivote central o de esquina. Las hortalizas se distribuyen de forma pareja a lo ancho del equipamiento receptor.

Con un panel de control eléctrico de Wyma o con un control remoto, la volcadora hidráulica de recipientes es completamente automática.

La volcadora hidráulica de recipientes vacía cajas de campo en una zaranda o transportador

Se carga un recipiente lleno en la horquilla de volcado mediante un montacargas. Un operador presiona el botón de comienzo para iniciar el movimiento de volcado. El recipiente rota a 140° de modo tal que esto hace descargar las hortalizas. El recipiente vacío vuelve automáticamente a su posición de inicio. El ciclo se puede detener en cualquier momento.

Un sistema de expulsión superior está disponible para que el conductor del montacargas pueda colocar un recipiente lleno y quitar un cajón vacío mientras permanezcan en el lugar.

Destacados
– Diseño innovador para #producetipping eficaz
– Ciclo de vuelco completamente automático
– Adecuado para volcar directamente en una tolva.

Informaciones sobre Volcado, AQUÍ

Productos relacionados

Solicita información