Zerella Fresh invierte de nuevo en Wyma

La nueva instalación de clasificación y lavado de patatas de Zerella Fresh contará con los conocidos sistemas de clasificación y lavado de Wyma, así como lo último en tecnología de pulido y enfriamiento

 

Zerella Fresh se ha comprometido este mes a ampliar la capacidad de su línea de lavado y clasificación de patatas. Para ello, la empresa ha decidido volver a invertir en los equipos de WYMA SOLUTIONS para sus necesidades poscosecha tras el éxito alcanzado en el pasado.

Fundada por la familia Zerella en 1936, la empresa fue rebautizada como Zerella Fresh en 2009 cuando la propiedad se transfirió por completo al Grupo Pye. Este grupo opera en una amplia variedad de negocios en Australia y Nueva Zelanda, proporcionando a la comunidad empleo, productos y servicios en el sector de la agricultura, manufactura y turismo.

“Desde hace más de dos décadas, Wyma es el proveedor poscosecha de equipos y tecnología de Zerella. Se trata de una colaboración basada en la confianza mutua y el propósito común de ofrecer siempre el mejor producto posible, temporada tras temporada. Espero volver a trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Zerella Fresh y ver su nueva línea de patatas en funcionamiento ”, comenta Andrew Barclay, Director Gerente de Wyma Solutions.

La nueva instalación de clasificación y lavado de patatas de Zerella Fresh contará con los conocidos sistemas de clasificación y lavado de Wyma, así como con lo último en tecnología de pulido y enfriamiento. Wyma completará la fabricación del equipo principal en los próximos meses y espera que la puesta en servicio de la línea ocurra a mediados de 2021.

 

 

Productos

Informaciones relacionadas