La zaranda de recipiente de Wyma es una zaranda seca. Recibe y almacena hortalizas para transportarlas automáticamente y de manera controlada a su línea de procesamiento. Cada recipiente puede cargar hasta 50 t de hortalizas con pequeñas cantidades de suciedad y terrones. Pueden procesar hasta 25 t/hora.
Este es un sistema “primero en entrar, primero en salir”. Las hortalizas que se encuentran en el fondo de la zaranda se trasladan mediante un transportador hacia la salida. El tanque es alto, para manejar grandes cantidades de hortalizas, y el piso tiene forma de V. Cuando hay grandes cantidades de hortalizas, el hecho de que el piso tenga forma de V y de que haya un soporte de descanso hace que se regule el flujo de las hortalizas hacia el transportador.
Hay dos tipos de zarandas de recipiente de Wyma.
- Zaranda de depósito de recipiente completamente cerrado: Una gran zaranda de depósito con cuatro paredes. Se pueden ensamblar varios depósitos a la línea para cubrir sus necesidades. El sistema de alimentación se diseñará para ajustarse exactamente a sus necesidades. Tenemos mucha experiencia con estos sistemas y le brindaremos una solución para llenar por completo su zaranda. La caída de las hortalizas puede ser desde un punto elevado, por lo que podemos brindar opciones para reducir los daños. Un «área de descanso» sobre el transportador crea un espacio para que el flujo de hortalizas hacia el transportador sea delicado y constante.
- Zaranda de recipiente con recepción lateral: Tiene un lado abierto de modo tal que las hortalizas se puedan descargar desde el camión u otro sistema de descarga grande. Tiene menor capacidad pero brinda almacenamiento de carga.
Más información