El año pasado, Wyma se unió al grupo de empresas de automatización MHM.
El 7 de marzo, MHM Automation fue adquirida por el grupo global Fortifi Food Processing Solutions, que también cuenta con las empresas hermanas de Wyma, Bettcher Industries y Frontmatec.
Fortifi opera en más de 15 países distribuidos en cinco continentes, ofreciendo soluciones automatizadas integrales para el procesado de alimentos. Desde la concepción del proyecto hasta el mantenimiento y las actualizaciones tecnológicas, su enfoque abarca todo el ciclo de vida del sector alimentario. En colaboración con sus clientes, puede optimizar tanto una línea individual como la automatización completa de una planta de procesado de alimentos en cualquier parte del mundo.
Formar parte de Fortifi implica que Wyma continúe ofreciendo a sus clientes equipos y servicios de primera calidad, al tiempo que amplía su cartera de innovación para satisfacer mejor las necesidades en constante evolución. Además, ahora tiene la oportunidad de compartir con sus clientes los productos, servicios y soluciones líderes en el mercado de Fortifi.