Wyma se asocia con Grønt Maskin para abastecer al mercado noruego

Para poder servir mejor a los clientes nuevos y a los ya existentes, Grønt Maskin almacenará piezas de repuesto de Wyma para así poder garantizar una entrega rápida en toda Noruega

 

Grønt Maskin, el mayor minorista noruego especializado en la producción de hortalizas, ha firmado un acuerdo de colaboración exclusivo con WYMA SOLUTIONS para el mercado noruego.

«Estamos muy contentos y entusiasmados de asociarnos con Grønt Maskin para dar servicio al mercado noruego», dijo Josh Stilwell, Gerente de Territorio de Wyma para Escandinavia.

Jason Gerrie, Director General de Wyma Europa y Wyma Reino Unido, añadió: «Esta alianza proporcionará a los clientes noruegos un servicio local excepcional, soporte y soluciones de maquinaria innovadoras. Como socios, impulsaremos la eficiencia operativa y una mayor rentabilidad para nuestros clientes».

El mercado de las líneas de procesado de hortalizas se está expandiendo rápidamente y hay una demanda cada vez mayor de los resultados de las líneas de limpieza y pulido.

«Un mayor aprovechamiento del rendimiento de la cosecha ofrece a los productores agrícolas resultados visibles para su balance final, algo que preocupa tanto al agricultor como al mercado. Esto es importante para la economía, así como el efecto de la utilización de buenos productos noruegos», dijo Per Kristian Brun, Director de Ventas y Marketing de Grønt Maskin. 

Para servir mejor a los clientes nuevos y a los ya existentes, Grønt Maskin almacenará las piezas de repuesto de Wyma y podrá garantizar una entrega rápida en toda Noruega. Para el cliente, esto significa una mayor confianza al elegir tanto a Wyma como a Grønt Maskin.

Acerca de Grønt Maskin

Con una trayectoria que se remonta a 1912, Grønt Maskin es actualmente el mayor proveedor de equipos para los agricultores noruegos. Es una filial de propiedad exclusiva de Felleskjøpet Agri SA y suministra máquinas, equipos y una serie de servicios no sólo a la industria hortícola, sino también al sector agrícola en general, incluyendo la manipulación de cereales, el envasado de vhortalizas  y la energía por biomasa.

 

Más información

Productos

Informaciones relacionadas