Wyma apoya el crecimiento de la producción de hortalizas en Australia

La economía post-Covid está impulsando un fuerte crecimiento para los productores de hortalizas australianos

 

Impulsados por el aumento de la demanda de hortalizas frescas por parte de los consumidores, los productores australianos han optado por invertir significativamente en la mejora de sus operaciones post-cosecha.

En los últimos 12 meses, Wyma Solutions WYMA SOLUTIONS se ha comprometido a apoyar a más de una docena de productores de hortalizas australianos para mejorar sus operaciones. Estos proyectos van desde pequeñas actualizaciones de los sistemas de alimentación y de reciclaje de agua, hasta líneas completamente nuevas y mejoras significativas en las operaciones existentes.

«Los productores y envasadores australianos siempre han exigido lo mejor para sus productos, por lo que Wyma ha tenido tanto éxito en el apoyo al sector», afirma John Roest, Director de Ventas de Australia de Wyma Solutions.

«Lo que nos ha cogido un poco por sorpresa ha sido la demanda masiva de nuestras soluciones de línea en los últimos 12 meses. Cuando tienes a empresas como Zerella Fresh, Center West Exports, West Hills, Vegie Bandits y el Grupo Mitolo, todas ellas líderes en el sector y que solicitan nuevas soluciones de línea, ¡es todo un éxito! Me complace decir que Wyma fue capaz de satisfacer todas sus necesidades y seguir apoyando a nuestros otros clientes australianos con algunas innovaciones y mejoras fantásticas».

Wyma Solutions es reconocida mundialmente como líder del mercado en la manipulación post-cosecha de hortalizas frescas. La empresa ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, con un aumento de la inversión en servicio local y soporte de ventas en los equipos de Australia, Europa, Reino Unido y Norteamérica.

De cara al futuro, Wyma se encuentra en una sólida posición para seguir creciendo y está invirtiendo en consecuencia.

«Confiamos en que nuestros clientes seguirán invirtiendo en soluciones postcosecha de calidad», afirma Andrew Barclay, director general de Wyma Solutions.

«Con los tipos de interés en mínimos históricos en todo el mundo, lo que hace que la inversión de capital sea más rentable, y los claros riesgos de unir a las personas en la planta de producción, también hemos visto un fuerte cambio hacia la automatización por parte de los procesadores de alimentos. Wyma forma parte de este viaje. Hemos conseguido una serie de asociaciones y hemos invertido mucho en la automatización de las operaciones posteriores a la cosecha, y habrá muchas más en un futuro próximo».

Productos

Informaciones relacionadas