Un nuevo filtro giratorio de rejilla, que incluye una serie de mejoras, sale de la fábrica de WYMA

En un mundo en el que la sostenibilidad es cada vez más importante, WYMA tiene una variedad de equipos para ayudarlo a reducir el consumo de agua.

El filtro rotatorio de rejilla es una solución para el tratamiento de agua compacta y económica de primer nivel. Elimina los restos de hortalizas y los desechos del agua para que pueda volver a utilizarse.

También puede ayudar a reducir los costos de la eliminación de desechos. Cuando se retira el agua de los desechos, pesan menos, lo que con frecuencia hace que sea más económico eliminarlos.

Cómo funciona

El agua sucia se vuelca en un tambor giratorio a través de un tubo o canaleta de alimentación. El tambor de malla de alambre permite que pase el agua y que sea recolectada en un depósito o tanque de recogida. Los desechos permanecen dentro del tambor y son llevados al vertedero a través de ranuras internas.

Una barra de limpieza rocía agua en el exterior del tambor para eliminar los desechos y evitar que se acumulen en la rejilla.

Un reciente tweet de Wyma informa que un nuevo filtro rotatorio estaba saliendo de su fábrica rumbo al cliente en estos días. Incluye una serie de características mejoradas. Este modelo es capaz de procesar 500 L / seg.

Productos

Informaciones relacionadas