Equipos de manipulación para sacar el máximo de sus hortalizas subterráneas

 Wyma en Fruit Logistica 2020

 Wyma en Fruit Logistica 2020 muestra sus equipos para acondicionar hortalizas subterráneas

 

Fruit Logistica 2020 está a la vuelta de la esquina y ¡esperamos verlos a todos allí! Con más de 3.000 expositores y casi 80.000 visitantes profesionales que asisten al evento cada año, Fruit Logistica Europe permite tener una imagen completa de la industria mundial de productos frescos.

Desde WYMA le invitamos a visitarnos en la feria para hablar sobre las posibilidades de los equipos de poscosecha y mostrarle algunos de nuestros últimos desarrollos:

 

Wyma Vege-Polisher™

Wyma se enorgullece en presentar un Vege-Polisher ™ que es más inteligente, más fácil de mantener y más higiénico que nunca (Imagen 1). Esta pulidora puede mejorar considerablemente la apariencia de sus hortalizas de raíz, lo que resulta en un mayor porcentaje de productos premium envasados y una mayor presencia en los estantes de los minoristas.
Más información

 

Zaranda húmeda Wyma

El Wet Hopper actúa como una instalación de remojo previo y recolección de suciedad / basura, asegurando que este material no se transfiera a otros equipos en su línea de procesamiento (Imagen 2). También proporciona un flujo uniforme al resto de la línea de procesamiento.
Más información

 

Wyma Mega-Polisher ™

Mega-Polisher ™ de Wyma es la máquina de pulido de vegetales más grande y efectiva del mundo (Imagen 3). Con su capacidad de pulido mejorada (especialmente en zanahorias), Mega-Polisher ™ puede mejorar considerablemente la apariencia de sus verduras frescas, lo que resulta en un mayor porcentaje de productos premium envasados y una mayor presencia en los estantes de los minoristas.
Más información

 

Lavadora de barril Wyma

Wyma Barrel Washer lava eficazmente y suavemente los productos para eliminar la suciedad y las piedras pequeñas (Imagen 4). Disponible en diferentes tamaños y diseñado específicamente para manejar un gran volumen de productos. Las cuchillas del sinfín proporcionan un mayor grado de agitación del producto para facilitar una limpieza vigorosa y minimizar el daño al producto.
Más información

 

Hidroenfriador Wyma

El enfriador hídrico Wyma Hydro-Cooler está diseñado para reducir rápidamente la temperatura central de los productos frescos, mejorando así la frescura y extendiendo la vida útil (Imagen 5).
Más información

 

Mesa con rodillos de secado absorbente Wyma

Los rodillos de secado absorbente de Wyma eliminan el exceso de humedad de sus productos, lo que hace que sea mucho más fácil secarlos o almacenarlos por completo.
Más información

 

Cepilladora de calabazas Wyma

Wyma Pumpkin Brusher elimina los terrones de tierra y las escamas ligeras, y proporciona un lavado suave y efectivo para las calabazas. La cepilladora de calabazas se utiliza en múltiples variedades y tamaños de calabazas, incluidas la calabaza, el hokkaido y las calabazas almizcleras y también puede utilizarse para melón. El cuidadoso trabajo no daña la piel.
Más información

 

Hedgehog Erizo de Wyma

El “erizo”, hedgehog horizontal Wyma se utiliza para eliminar la suciedad, las raíces y otra vegetación de los productos redondos, principalmente patatas. Por lo general, se coloca cerca del comienzo de una línea de procesamiento de hortalizas.
Más información

 

¡Le invitamos a ver por usted mismo de lo que somos capaces en Wyma!

Productos

Informaciones relacionadas