Importancia del consumo energético en el diseño de líneas poscosecha

Wyma Solutions ofrece soluciones sencillas y robustas que reducen significativamente los costes operativos relacionados con el mantenimiento y consumo de energía

El equipo de Ingeniería e Instalaciones de WYMA SOLUTIONS trabaja constantemente para garantizar que sus soluciones poscosecha ayuden a sus clientes a maximizar sus beneficios, preservando la frescura de sus productos, evitando las pérdidas y reduciendo los costes de mantenimiento y mano de obra.

Por ello, un cliente potencial contactó con Wyma para solicitar información sobre una alternativa a su línea de acondicionamiento poscosecha ya instalada, compuesta por una gran tolva húmeda, una despedregadora y un elevador.

Al trabajar estrechamente con el cliente, el equipo de diseño de Wyma realizó una solución a medida que se ajustaba perfectamente a sus requisitos. Se trata de una instalación sencilla y robusta que permite reducir significativamente los costes operativos relacionados con el mantenimiento y consumo de energía.

Las instalaciones de Wyma se caracterizan por ser energéticamente eficientes. En este caso en concreto, el diseño de Wyma reducía a la mitad el consumo de energía del de la competencia. El coste energético anual de la máquina de la competencia es 6.846 € (6,134 £ / 7,702 US$) mayor que el de de Wyma.

¿Cuánto consume su línea poscosecha?
La experiencia de décadas en el diseño poscosecha permite a Wyma el poder garantizar que cada línea y máquina esté optimizada, evitando el desperdicio alimentario y manteniendo la calidad y robustez por las que es conocida.

¿Su línea está diseñada para minimizar el consumo de energía? Póngase en contacto con el equipo de Wyma y conozca los requisitos de su línea poscosecha y cómo reducir el consumo energético.

Productos

Informaciones relacionadas