Marc van Gerven, nuevo Director Comercial de Wyma Europa y Reino Unido

Marc van Gerven

WYMA SOLUTIONS anuncia el nombramiento de Marc van Gerven como Director Comercial de Wyma Europa y Wyma Reino Unido.

 

Marc llega a Wyma Europa con una gran experiencia en empresas de maquinaria industrial. Durante su vida laboral, ha trabajado principalmente en empresas de fabricación de máquinas en diferentes sectores, tales como el procesado de alimentos, intralogística, clasificación y envasado.

El enfoque principal de Marc será liderar los equipos de Ventas, Servicio y Marketing en Europa y el Reino Unido. También participará activamente en impulsar las ventas en determinadas áreas, de modo que mantenga un estrecho contacto con el mercado y los clientes. Marc pasará la mayor parte del tiempoen Wyma Europe en Praga y también en Wyma UK en Norfolk.

Más información sobre Marc van Gerven

 

Sobre Wyma

Fundada en 1962, Wyma Solutions se ha centrado continuamente en los resultados para el cliente y en la calidad para convertirse en una de las empresas más innovadoras y ágiles del sector de poscosecha.

Con su sede en Canterbury, Nueva Zelanda, Wyma Solutions tiene ahora instalaciones de producción en tres continentes y vende equipos y soluciones de línea en más de 90 mercados mundiales.

En Wyma reconocemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, diferentes variedades de productos y diferentes escalas de operación. Con un fuerte énfasis en la colaboración, nuestro equipo configura y adapta las soluciones poscosecha para que se ajusten a sus condiciones y requisitos específicos.

Estamos orgullosos de que nuestro equipo sea conocido por su calidad y eficacia, gracias a los innovadores procesos de diseño y fabricación, así como a los más de 50 años de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución para minimizar el tiempo de inactividad, reducir los residuos y obtener lo mejor de sus productos.

Esto es impulsado por una filosofía de mejora continua para todos nuestros diseños, procesos y equipos. El trabajo en equipo, la confianza y las fuertes relaciones con los clientes apuntalan esto; escuchamos, aprendemos, compartimos y cumplimos con nuestra reputación de calidad, valor y apoyo.

El equipo de Wyma entiende qué es lo que añade valor a su negocio y, lo que es más importante, qué es lo que importa a sus clientes.

Productos

Informaciones relacionadas