La llenadora y embolsadora vertical de Wyma proporciona una suave manipulación de las hortalizas en palots (bins) y bolsas.
Si necesita una manipulación suave de las hortalizas cuando llena recipientes o bolsas, entonces nuestra llenadora y embolsadora es la opción perfecta.
El elevador baja y se detiene justo antes de llegar al fondo de un bin (palot) o de una bolsa. Cuando se encuentra en posición, comienza la alimentación de las hortalizas.
Unos dedos lisos en el elevador transportan las hortalizas suavemente dentro del recipiente o de la bolsa, ajustándose lentamente hacia arriba para mantener una distancia mínima entre su punto final y el nivel de las hortalizas.
Una vez que el recipiente o la bolsa están completos, la alimentación de las hortalizas se detiene hasta que se detecta un recipiente o una bolsa de reemplazo vacíos. En el modelo de dos cabezales, el transportador de alimentación se invertirá y llenará el segundo recipiente o la segunda bolsa, lo que permitirá un llenado continuo.