La innovación es crucial para Wyma en Europa y el Reino Unido

El desarrollo continuo, la innovación y el reconocimiento de los clientes son cruciales para Wyma en Europa y el Reino Unido

 

El sector de las hortalizas frescas en Europa y el Reino Unido está experimentando un cambio rápido y emocionante en la actualidad, afirma Jason Gerrie, Director General de WYMA Europa y Wyma Reino Unido.

Al llevar casi 20 años en el sector, así como al dirigir las empresas de Wyma en Europa y el Reino Unido, Jason no es ajeno al desarrollo del sector. Pero es el actual ritmo de cambio lo que resulta emocionante y muy motivador, especialmente para una empresa centrada en el cliente como Wyma.

«Las demandas de los clientes en cuanto a la reducción de costes, el aumento de la eficiencia de la producción, las cadenas de suministro más cortas y rápidas y la automatización simple pero inteligente están impulsando este cambio, así como un impulso continuo hacia las soluciones con capacidad de la industria 4.0 y los requisitos más estrictos de la industria en torno a la seguridad y las preocupaciones ambientales», dice Jason.

«Encontrar soluciones prácticas para estas cuestiones es el núcleo de lo que hacemos cada día. A nuestros equipos les apasiona añadir valor real a nuestros clientes, recurriendo a décadas de experiencia en la post-cosecha y a la riqueza de conocimientos que hemos acumulado a lo largo del tiempo. Esto se traduce en una gran experiencia para el cliente, con beneficios tangibles y una mayor rentabilidad de la inversión».

Para garantizar que los clientes reciban un buen servicio y apoyo a nivel local, Wyma sigue invirtiendo fuertemente en sus operaciones comerciales en Europa y el Reino Unido. Sólo en los próximos 12 meses, Wyma UK y Wyma Europe contarán con instalaciones nuevas y más grandes, un nuevo aumento de la capacidad de producción en la UE y personal local adicional altamente cualificado en automatización, ventas, gestión de proyectos e ingeniería.

«También aumentaremos el apoyo a los clientes manteniendo más existencias a nivel local y realizando nuevos avances en los servicios de asistencia remota existentes (como el sistema de supervisión remota Smartline™)», afirma Jason.

Wyma tiene varios productos y servicios nuevos e interesantes en preparación para su lanzamiento en breve, diseñados para abordar las necesidades clave de los clientes y ayudarles a mejorar sus productos y su rendimiento en el futuro.

«Nuestro objetivo es sencillo», dice Jason. «Debemos añadir valor real a nuestros clientes proporcionándoles plantas de producción de hortalizas altamente eficientes y una gran experiencia para el cliente. Para ello necesitamos equipos locales altamente cualificados que entiendan a nuestros clientes actuales y futuros y sus negocios.»

 

Sobre Wyma Solutions
Wyma Solutions es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos poscosecha para la manipulación de frutas y hortalizas. Fundada originalmente como un taller de ingeniería local, John Wyma adquirió y rebautizó la empresa en 1991. Pronto le siguió el desarrollo del Vege-Polisher™, que ha demostrado ser un importante punto de inflexión en la industria de los tubérculos.

Wyma Solutions es una de las empresas más innovadoras y ágiles del sector de la poscosecha. Wyma sigue contribuyendo en la mejora de la industria hortícola, con un fuerte enfoque en los resultados de sus clientes y la calidad. Con su sede central en Canterbury (Nueva Zelanda), Wyma Solutions cuenta ahora con instalaciones de producción en tres continentes y maquinaria que opera en más de 50 países.

Productos

Informaciones relacionadas