Dos décadas después, la Vege-Polisher™ continúa impresionando

Fiabilidad de la pulidora Vege-Polisher

La pulidora Vege-Polisher™ es un claro ejemplo de la apuesta de Wyma por la durabilidad y fiabilidad de sus equipos

 

Fiabilidad y durabilidad: aspectos clave de Wyma

Una discusión que escucha con frecuencia en las oficinas de WYMA es sobre qué equipos y procesos son los más valiosos para nuestros clientes. Por un lado, Wyma apuesta por la innovación y la mejora continua. Por otro, la empresa se esfuerza en dar un óptimo servicio y soporte a sus clientes. ¿Tal vez será la flexibilidad de sus soluciones?

Todos estos aspectos son importantes para el equipo, pero quizás los factores clave para los clientes de Wyma sean la longevidad y la fiabilidad de sus máquinas. Tanto para los pequeños productores como para las grandes industrias, es fundamental contar con un equipo que haga el trabajo en todo momento.

 

Un claro ejemplo: una antigua pulidora Vege-Polisher™ en óptimo funcionamiento

Visitando las instalaciones de un cliente, Josh Stilwell, responsable de Wyma para el Reino Unido y Escandinavia, encontró una de las primeras Vege-Polishers™. Esta máquina había estado en servicio durante más de 20 años y seguía siendo una de las máquinas más fiables del almacén de chirivías.

La filosofía existente detrás de la fabricación de esta máquina siempre ha sido la misma: ofrecer productos de calidad óptima, día tras día, para que los clientes puedan obtener el máximo valor por su cosecha. El equipo de Wyma trabaja arduamente para fabricar equipos de empaque que perduren y, por ello, se alegran cuando comprueban el funcionamiento óptimo de algunas de sus máquinas más antiguas. En los últimos años, a medida que la empresa ha hecho una transición hacia soluciones completas de acero inoxidable, la longevidad del equipo ha sido un enfoque clave y algo de lo que espera que sus clientes se beneficien no solo hoy, sino dentro de 10 o incluso 20 años.

Esta antigua Vege-Polisher™ y la satisfacción de su propietario son un verdadero testimonio del compromiso de Wyma con la fabricación de equipos que cumplen, temporada tras temporada.

 

Para obtener más información, consulta la línea actual de la pulidora Vege-Polisher™.

Productos

Informaciones relacionadas