ATV Farms elige a Wyma

La empresa ha sido seleccionada por su amplia gama de soluciones poscosecha, sus equipos de calidad y su compromiso permanente con la asistencia posventa

La empresa canadiense ATV Farms ha seleccionado esta semana a WYMA SOLUTIONS para suministrar dos grandes líneas de clasificación y embalaje de zanahorias y cebollas. Wyma (junto con su socio norteamericano Volm Companies) ha sido seleccionada por su amplia gama de soluciones de poscosecha, sus equipos de calidad y su compromiso permanente con la asistencia posventa.

Situada en la zona de Holland Marsh en Ontario, ATV Farms es uno de los mayores productores, envasadores y transportistas de hortalizas frescas de Canadá. Fundada en 2007 por la familia Agresti, ATV Farms suministra actualmente tubérculos a minoristas, mayoristas y cadenas en Canadá, Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica y el Reino Unido.

«ATV Farms es una empresa impresionante basada en el trabajo duro y el compromiso de garantizar que los consumidores tengan acceso a los mejores productos disponibles. Estoy encantado de que Wyma, junto con nuestro socio Volm, tenga la oportunidad de contribuir a este éxito», afirma Andrew Barclay, Director General de Wyma Solutions.

Wyma y Volm se encuentran ahora en la fase de diseño del proyecto. Se espera que se instalen y se pongan en marcha los equipos a finales del verano de 2021.

 

Acerca de Wyma Solutions
Wyma Solutions es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos poscosecha para la manipulación de frutas y hortalizas. Fundada originalmente como un taller de ingeniería local, John Wyma adquirió y rebautizó la empresa en 1991. Pronto le siguió el desarrollo del Vege-Polisher™, que ha demostrado ser un importante punto de inflexión en la industria de los tubérculos.

Wyma Solutions es una de las empresas más innovadoras y ágiles del sector de la poscosecha. Wyma sigue contribuyendo en la mejora de la industria hortícola, con un fuerte enfoque en los resultados de sus clientes y la calidad. Con su sede central en Canterbury (Nueva Zelanda), Wyma Solutions cuenta ahora con instalaciones de producción en tres continentes y maquinaria que opera en más de 50 países.

Productos

Informaciones relacionadas