VitaFresh™Botanicals, plataforma de soluciones plant-based

Recubrimientos comestibles de origen vegetal

VitaFreshTM Botanicals – Protect
Recubrimiento comestible postcosecha que protege la piel de la fruta, formando una película incolora e invisible que reduce los procesos respiratorios de maduración, lo que hace que aumente la vida del fruto. Protege la piel, aumenta la firmeza, evita pérdidas de peso, retrasa el envejecimiento, aumenta su brillo natural y presenta una mejor textura.

Origen: plantas del azúcar
Este recubrimiento protector está indicado para cítricos, fruta de pepita y fruta de hueso.

 

VitaFreshTM Botanicals – Life
Recubrimiento comestible postcosecha para segmentos de alto valor. Diseñado para la conservación de frutas durante el período posterior a la cosecha, almacenamiento en cámaras frigoríficas, transporte y comercialización. VitaFreshTM Botanicals – Life mantiene la apariencia natural de las frutas, aumentando la frescura, evitando la pérdida de peso debido a la deshidratación y retrasando el envejecimiento de la fruta.

Origen: carnauba
Este recubrimiento protector está indicado para cítricos, manzanas, aguacates y mangos.

 

VitaFreshTM Botanicals – Life Ultra
Recubrimiento comestible postcosecha para segmentos de alto valor El tamaño especial de nanopartículas ofrece una cobertura uniforme, un brillo natural y ligero, lo que reduce la transpiración y la respiración. VitaFreshTM Botanicals – Life Ultra mantiene la apariencia natural de las frutas, aumentando la frescura, evitando la pérdida de peso debido a la deshidratación, y retrasando el envejecimiento de la fruta. El innovador proceso de nanoemulsión genera partículas más pequeñas para una cobertura superior para la protección de la fruta. Se seca rápidamente, creando un beneficio de sostenibilidad al disminuir el uso de energía.

Origen: carnauba
Este recubrimiento protector está indicado para aguacates, cítricos, manzanas, papayas y mangos.

Más información

Productos relacionados

Solicita información