La protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores es y sigue siendo una prioridad para VDH Products BV. Tomamos medidas preventivas de acuerdo con las pautas de RIVM y nuestro gobierno
VDH PRODUCTS BV hace todo lo posible para continuar la producción y continuar garantizando el servicio y soporte, a fin de garantizar que las actividades de su organización puedan continuar.
Como resultado de las medidas de precaución adoptadas por las autoridades, VDH Products está obligado a limitar las actividades en los distintos departamentos. Esto puede conducir a posibles retrasos en sus pedidos y / o servicio y soporte. Sin embargo, hacemos todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente.
Medidas tomadas
Varios empleados de VDH Products trabajan actualmente desde casa. Podemos iniciar sesión en nuestros servidores a través de nuestro sistema de TI seguro. Por lo tanto, las cotizaciones y los pedidos continuarán normalmente.
No es posible visitar la fábrica de productos VDH hasta nuevo aviso. Nuestros gerentes de cuentas actualmente trabajan desde casa y no visitan a los clientes. El contacto con el cliente se realizará por teléfono y correo electrónico.
El servicio in situ y la puesta en servicio se cancelan o posponen. Las visitas o el soporte en el sitio sólo se realizan cuando es estrictamente necesario, pero el departamento de Servicio y Soporte evaluará en todo momento si esto es posible.
Seguimos los desarrollos y el asesoramiento de RIVM(*) y del gobierno y ajustaremos nuestras pautas si es necesario.
Le agradecemos su cooperación y comprensión.
Más información
(*) RIVM, National Institute for Public Health and the Environment