La nueva pantalla táctil de PROBA

VDH le da la bienvenida en Halle 1.2 B-03 de Fruit Logistica

El desarrollo de nuestros productos es un proceso continuo. Una de las cosas típicas de VDH es que durante este proceso siempre escuchamos a los usuarios (potenciales) de nuestros sistemas. Especialmente cuando se trata de nuevas funcionalidades y características.

Porque, seamos honestos, ¿quién puede ayudarnos mejor que los usuarios de nuestros sistemas?

A menudo se nos ha preguntado si podría ser posible obtener más funcionalidad en el panel de control Proba cerca de la cámara. El panel de control actual de Proba tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y generalmente cuenta con una serie de interruptores para controlar, por ejemplo, la puerta, la iluminación, la ventilación y la gasificación.

Sin embargo, la pantalla táctil de 4,3″ en sí no tiene mucha funcionalidad.

Hasta el momento, porque ahora presentamos una elegante y versátil pantalla táctil de 7″ que le ofrece aún más funcionalidad.

Ahora se pueden hacer muchos ajustes cerca de la cámara de maduración para un mejor control del proceso. Esta nueva pantalla táctil ofrece una gran cantidad de funciones; tales como:
– Ajustes de parámetros
– Control de sensores
– Mensajes de alarma (historial)
– Iniciar / detener el modo de espera
– Iniciar / detener el modo standby
– Ajustes de niveles de:
   – Temperatura
   – Humedad
   – Gases.

No hace falta decir que, al igual que otros productos VDH, la pantalla táctil es fácil de operar.

Al igual que la pantalla táctil de 4,3″, la pantalla táctil de 7″ también puede integrarse en una carcasa de montaje en pared y, por supuesto, también se puede proporcionar con los interruptores mencionados anteriormente para una mayor funcionalidad. Los paneles de control se pueden personalizar a petición.

Hemos tomado en cuenta las dimensiones del panel de control, para que pueda ser montado junto a la puerta de la cámara de maduración. «Con VDH tienes el control».
¿Interesado y quieres recibir más información?
Póngase en contacto con el departamento de ventas de VDH por correo electrónico sales@vdhproducts.nl o llame al +31 (0) 50 302 89 00.

Fuente

Productos

Informaciones relacionadas