Curso de maduración de la fruta

Una mejor maduración se verá recompensada a corto plazo, ya que el consumidor aprecia la vida útil y el sabor

 

VDH Products desarrolla sus productos teniendo in mente garantizar un rendimiento superior. VDH interpreta el ‘rendimiento superior’ como hacer exactamente lo que el usuario quiere / necesita que haga el equipo, combinado con la durabilidad y la facilidad de uso. Esto es exactamente lo que proporciona nuestro equipo y esto ha convertido a VDH en el líder mundial en el desarrollo, producción y venta de sistemas de maduración para frutas tropicales durante más de 40 años.

Curso de maduración de la fruta

Creemos que la colaboración y el intercambio de conocimientos conducen a un mejor desempeño y objetivos. Por lo tanto, como un servicio adicional para nuestros clientes, ofrecemos un curso interno para el uso del sistema de maduración VDH. En colaboración con la empresa Popma Fruit Expertise se ofrece una capacitación en la maduración de plátanos, mangos y aguacates. Para tener éxito en este mercado es necesario conocer todo el proceso. Popma Fruit Expertise tiene el conocimiento para aconsejar sobre esto.

Visión general

La maduración de plátanos y frutas tropicales no se puede aprenderse teóricamente. Sin embargo, en la práctica esto ocurre, con el resultado de que los sucesores copian los errores. La experiencia es que los usuarios de varios sistemas de maduración a menudo no conocen las muchas posibilidades de los software de maduración como Proba. Esto puede ser a expensas de la calidad de la fruta madura, pero también de la buena reputación de VDH Products BV.

Para entregar un buen producto confiable, una cámara de maduración debe cumplir con ciertos requisitos. Una cámara de maduración que no esté construida según las especificaciones puede afectar negativamente el rendimiento del sistema Proba. También se puede organizar un entrenamiento para manejar de forma correcta las cámaras de maduración recién construidas. Esto significa escribir los protocolos y procedimientos del proceso de maduración. Realizar esto en estrecha colaboración con el cliente permite garantizar que las salas de maduración / planta de nueva construcción funcionen de la mejor manera posible.

Objetivos

– Objetivo a corto plazo. Redacción de “procedimientos de operaciones estándar” para la maduración de plátanos y otros productos tropicales.
– Objetivo a medio plazo. Capacitar al personal y redactar programas de maduración en base a la información proporcionada por el cliente.
– Organización de cursos de formación para colegas que participan en todo el proceso. Esto permite aumentar el conocimiento de todo el proyecto y garantizar la calidad.
– Establecer protocolos conjuntos para mejorar la calidad (verde) a través de la comunicación dirigida a los proveedores de las especies exóticas. El propósito de esto es lograr una óptima maduración de la fruta con la vida útil correcta.
– El establecimiento conjunto de especificaciones del producto madurado, de forma que el cliente y / o usuario final tengan la seguridad de que reciben productos madurados de la mejora calidad.

Alcance

– El objetivo de este proyecto es dar a los maduradores confianza en la maduración de plátanos, mangos / aguacates con el sistema de maduración Proba.
– Procedimientos de Operación Estándar para la maduración.
– La presentación de protocolos temporales o SOP (Standard Operation Procedures, procedimientos estándar de operación) para la maduración de plátanos, mangos y aguacates y para guiar a los maduradores.
– Escribir el programa de maduración.
– Entrega de cuadros de control de maduración.

¿Interesado?

Los cursos se ofrecen individualmente por cliente en la fábrica de VDH en Roden, Países Bajos.

¿Desea utilizar de manera óptima el sistema de maduración Proba y desea adquirir los conocimientos especializados para mejorar la calidad de la fruta?

Póngase en contacto con el departamento de ventas de VDH por correo electrónico sales@vdhproducts.nl o por teléfono +31 (0) 50 302 89 00.

También puede contactar al señor Frits Popma por correo electrónico a fwpopma@ziggo.nl o al teléfono +31 (0) 6 511 88 669.

Fuente

Productos

Informaciones relacionadas