Presentamos el controlador MC2-FC

MC2-FC es la tercera generación de controladores desarrollados por VDH PRODUCTS para frutas y posee las últimas tecnologías e innovaciones, incluida una pantalla táctil, procesadores rápidos para un control del proceso eficiente y preciso y Ethernet para una comunicación rápida y estable

Al igual que otros controladores de VDH PRODUCTS, la experiencia y el conocimiento de especialistas, instaladores y usuarios finales también se han tenido en cuenta durante el desarrollo del controlador MC2-FC. Además, los parámetros y la configuración del controlador MC2-FC son de libre acceso, por lo que el usuario final no depende de los proveedores e instaladores.

Comunicación flexible
El controlador MC2-FC tiene una carcasa con forma y dimensiones idénticas a las del controlador FC 785-PC, lo que facilita su reemplazo por el nuevo modelo. Lo que también hace que el nuevo controlador sea especial es la comunicación entre los controladores FC 785-PC y el sistema MC3-Fruit. Esto significa que el controlador MC2-FC puede incluirse en la red y en las subredes de los controladores FC 785-PC o sistemas MC3-Fruit.

Todos los parámetros se muestran en la pantalla táctil, lo que facilita mucho la configuración y la lectura del controlador MC2-FC. Varios iconos indican el estado actual del controlador.

Además el enfriado, ventilación, descongelado y humidificación también están controlados por el MC2-FC. Es posible descongelar de forma natural, eléctrica o con gas caliente. También hay contadores separados para acciones / pulsos de frío, tiempo y litros de agua medidos.

Fases y enfriado
El controlador MC2-FC distingue 3 fases en las que puede operar. En la fase de enfriamiento, este se realiza en función de la capacidad requerida. Comienza tan pronto como la temperatura de la celda es demasiado alta. Durante la fase de almacenamiento, el enfriamiento se lleva a cabo en un intervalo de tiempo de ciclo. Esto hace que los controladores de una red se enfríen uno tras otro y no simultáneamente. Por lo tanto, es posible trabajar con una pequeña capacidad del compresor durante la fase de almacenamiento. En la fase de espera, la celda solo se enfría cuando es necesario para suministrar gas caliente a otra celda que se descongela con gas caliente.

Entradas y salidas
El controlador MC2-FC en sí tiene 5 entradas de sensor de temperatura (también para usar como entrada digital) y 5 relés. Si se requieren más entradas o relés, el controlador MC2-FC puede incluir un módulo de extensión opcional. Esto permite que el controlador MC2-FC se expanda con 16 entradas de sensor de temperatura y 12 relés.

El control remoto se puede hacer mediante el software VASP que da acceso a las funciones de control avanzadas, como registros, configuraciones de alarma, etc.

¿Está interesado y quiere recibir más información?
Póngase en contacto con el departamento de ventas de VDH por correo electrónico sales@vdhproducts.nl o llame al +31 (0) 50 302 89 00.

Productos

Informaciones relacionadas