Colaboración entre empresas de tecnología de maduración canadiense y holandesa

Fuente: FreshPlaza, Marieke Hemmes

A pesar de que la relación entre ambas empresas es ya duradera, VDH PRODUCTS y MTX han firmado una colaboración formal y reciente que ofrecerá nuevas oportunidades a los clientes norteamericanos.

«Llevamos más de 35 años fabricando sistemas de maduración que se van abriendo camino por todo el mundo», dice Jacco Smid de VDH Products. Mientras tanto, MTX es un proveedor de soluciones llave en mano para productos frescos y controladores de temperatura, con sede en Canadá.

«Hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Debido a la creciente demanda de nuestros productos en América del Norte y la experiencia de MTX en sistemas de maduración, pensamos que era lógico asociarse formalmente», añade Smid.

VDH Products suministra equipos de control y otros productos para el proceso completo de maduración, así como el servicio y soporte a MTX. Por otro lado, MTX trabaja directamente con clientes en Canadá y Estados Unidos. «Nos dimos cuenta de que muchas personas estaban interesadas en obtener soporte técnico para los equipos de VDH en América del Norte», dice Ethan Strawbridge de MTX Fruit Ripening Systems North America con sede en Rockwood, Ontario. «Tenemos clientes que tienen equipos de VDH y están buscando soluciones que les ayuden a avanzar. VDH es muy potente en el sector de los sistemas de control de la producción y maduración de la fruta desde hace algunos años. Creemos que esta asociación será muy provechosa».

Productos

Informaciones relacionadas