El cliente opina: «A. ‘t Lam Vries- en Koeltechniek B.V.»

«El cliente opina» es un entrada recurrente en la página web de VDH en la que el cliente es el protagonista. Los productos y soluciones que ofrecemos tienen diferentes aplicaciones alrededor del mundo que, en ocasiones, desconocemos. Por ello, nos encanta que el cliente nos cuente su experiencia. ¿Quiénes son los clientes de VDH y por qué eligen nuestros productos? ¡Estamos encantados de conocer la opinión A.’t Lam Vries- en Koeltechniek B.V.!

Nunca le dejaremos en la estacada. ¡Son sus productos! Este eslogan describe perfectamente A. ’t Lam Vries- en Koeltechniek: una empresa familiar que diseña y construye sistemas de refrigeración de diverso tamaño. Siempre que es posible, la empresa fabrica todas sus máquinas en su taller propio y, por supuesto, cuenta con la certificación F-gas para la instalación y mantenimiento de los sistemas de refrigeración.

Sistemas de refrigeración de diverso tamaño
El copropietario Gerard ‘t Lam comenta: «Nuestros padres fundaron la empresa en 1979. En ese momento, mi padre ya contaba con 13 años de experiencia trabajando en sistemas de refrigeración, tales como frío durante el transporte, refrigeración en barcos, supermercados y grandes instalaciones de aire acondicionado para hospitales. Mi madre se concentró en llevar a cabo la contabilidad de la empresa. Ahora tenemos 40 años de experiencia en diferentes tipos de refrigerantes, incluido el amoníaco.

En 2014, mi hermano Peter y yo asumimos la gestión de la empresa para que mis padres pudieran aprovechar al máximo de su bien merecida jubilación. En 2014 nos mudamos a Leerdam, donde tenemos un montón de oportunidades para crecer».

A. ‘t Lam Vries- en Koeltechniek entró en contacto por primera vez con VDH PRODUCTS a principios de la década de 1980, poco después de la fundación de la empresa. “Empezamos con la compra de los termostatos electrónicos para cámaras de frigocoservación de frutas y manómetros. Desde entonces, hemos utilizado muchos equipos diferentes de VDH a lo largo de los años y nunca nos han decepcionado. Entre ellos, destacan MC3 fruit, MC3 SC, controladores Alfa, MC785 DF-Klima, manómetros, FC785PC, MC785SC, … «.

Trabajo exigente
Gerard ’t Lam tiene un trabajo diario muy exigente:“ Normalmente llego a la oficina a las 6:00 h, trabajo en diferentes tareas y me aseguro de que nuestros técnicos puedan realizar su trabajo. Siempre hay muchas cosas por hacer, desde elaborar propuestas hasta ordenar el material de nuestros proveedores. Por supuesto, también visito a los clientes para hablar sobre los nuevos productos y preparar los nuevos proyectos. A veces, cuando los clientes nos indican alguna incidencia o necesitan alguna reparación, organizo a las personas necesarias. Por lo general, llego a casa a las 18:00 h con la sensación de que mi trabajo está bien hecho».

’T Lam: «Describiría los VDH Products como una organización horizontal en la que (casi) todo es posible y los productos y servicios son de la más alta calidad. Para mí, VDH destaca por sus excelentes productos y empleados comprometidos. Y si algo sale mal, lo que es muy raro, VDH siempre lo resuelve lo antes posible. Esperamos continuar con esta excelente relación de trabajo en el futuro».

Productos

Informaciones relacionadas