Los minoristas de fruta tropical quieren que les suministren la fruta con un determinado grado de madurez y en cantidades específicas. Los proveedores profesionales son quienes deben asegurarse de cumplir los requisitos de sus clientes.
El PROBA 5, de VDH Products, permite a los proveedores regular todo el proceso de maduración en sus almacenes (un proceso meticuloso que implica regular la temperatura, la concentración de gas, la humedad, la ventilación y la presión) de acuerdo con las exigencias y los requisitos de sus clientes. Hasta el último detalle. El PROBA 5 mejorará su competitividad aumentando la calidad de su producto.
El PROBA 5 es la nueva generación de reguladores de maduración de fruta para cámaras de maduración, el producto más reciente de la exitosa gama PROBA. Sus predecesores han demostrado ser una auténtica ventaja empresarial en todo el mundo gracias a su fiabilidad, versatilidad, asequibilidad y facilidad de uso. El nuevo PROBA 5 es la última generación mejorada. Permite un control aún más exhaustivo y se ha reprogramado. El nuevo sistema de maduración PROBA cuenta ahora con una interfaz flexible que permite controlar aún más cámaras de maduración, le permite conectar más de 100 reguladores, es fácil de programar y se conecta por Ethernet. Hace lo que tiene que hacer, y lo hace bien. Y, por encima de todo, es fiable. De hecho, es extremadamente fiable, ¡y eso es justo lo que necesita para asegurar la continuidad de su negocio!