VDH Products
VDH Products

VDH Products

Frío

Inscríbete al seminario sobre optimización de la eficiencia energética con CO₂ y VDH Products para el almacenamiento de frutas y hortalizas

El Seminario sobre Almacenamiento de Frutas y Verduras, organizado por VDH Products el 3 de abril de 2025 en Friedrichshafen, se centrará en la optimización de la eficiencia energética en el almacenamiento mediante el control de CO₂ y la tecnología de VDH. Este evento ofrecerá valiosas perspectivas sobre cómo reducir los costos energéticos sin comprometer la calidad del almacenamiento

box-4852043_1280.jpg
18 Marzo, 2025
Frío y AC

El 3 de abril de 2025, VDH Products celebrará un seminario exclusivo denominado Storage Day en Friedrichshafen, enfocado en la optimización del almacenamiento de frutas y verduras a través del control de CO₂ y la tecnología avanzada de VDH Products. Los asistentes recibirán información clave sobre cómo reducir los costes energéticos mientras mantienen una calidad de almacenamiento excepcional.

 

Temáticas clave

Ahorros energéticos desde una perspectiva fisiológica del producto, presentando soluciones específicas para cada tipo de producto para lograr una mayor eficiencia energética. Después de las presentaciones, los ponentes estarán disponibles para responder preguntas adicionales.

Se darán respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el futuro del freón?
  • Renovación de compresores, nuevos evaporadores, nuevos controles/reguladores de refrigeración, y el consumo energético de diversas soluciones.
  • ¿Cómo puedo reducir mi consumo de energía? ¿Cuáles son los posibles riesgos de inversión?

 

Detalles del evento

Dónde: Ringhotel Krone Schnetzenhausen, Untere Mühlbachstraße 1, 88045 Friedrichshafen, Alemania
Cuándo: 03.04.2025 – Jornada completa con catering

Ponentes:

  • Dr. Felix Büchele, KOB Bavendorf
  • Jacco Smid, VDH Products
  • Volker Pelletier, Firma Meilbeck
  • Wim Schmitz, Consultor de Refrigeración, Agrarcool

Moderador: Herbert Knuppen (r), Bonn
Organizador: VDH Products BV, destacado fabricante holandés de tecnología de medición y control, especializado en el sector de la fruticultura.

Costes:
Número máximo de participantes: 20
Tarifa de la conferencia: 100 EUR netos, incluyendo:

  • Bebidas matutinas (agua, mezcla de jugo de manzana, etc.) y bocadillos
  • 1x buffet de almuerzo (ensalada, plato principal, postre)
  • 1x pausa para café por la tarde
  • Documentación completa de la conferencia

Fecha límite de inscripción: 25.03.2025
Inscripción únicamente a través de: Dipl.Ing.agr. Herbert Knuppen (r)
Correo electrónico: knutu@live.de

 

Sobre VDH Products BV

VDH Products es un líder en el mercado holandés de tecnología de medición y control, especializado en el sector frutícola. Nuestra experiencia se centra en el desarrollo de sistemas avanzados para el almacenamiento y conservación de frutas blandas y de pepita, como manzanas, peras y bayas.

 

Sobre Firma Meilbeck

Firma Meilbeck cuenta con más de 15 años de experiencia en la construcción de sistemas CO₂. Colabora con más de 10 empresas de instalación bajo el grupo BlueUnit en toda Alemania, y está especialmente activa en el sector de productos frescos, en particular en el almacenamiento de frutas de pepita y bayas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea