La gama de melón piel de sapo

Variedades de melón Piel de Sapo, de elevada producción y planta vigorosa: Paredes y Ceferino

 

La gama de melón piel de sapo para aire libre de SEMILLAS FITÓ cuenta con variedades como Paredes, que aporta una elevada producción y cuenta con una planta vigorosa y muy sana.

Además, sus frutos son del tamaño que requiere la distribución y cuentan con un escriturado muy atractivo y con carne firme y jugosa. La variedad Ceferino, para siembras medianas, es un melón que incorpora un completo paquete de resistencias contra oídio y pulgón, destacando por su alta producción y gran sabor.

Además, presenta una planta vigorosa y equilibrada con gran facilidad de cuaje y con frutos de forma ovalada, con un escriturado longitudinal, muy buen marcado de cama y excelente sabor con grados Brix. Y la variedad Arroyo ofrece un completo paquete de resistencias contra oídio y pulgón.

La variedad presenta una planta de vigor medio alto, con facilidad para cuaje agrupado y con un fruto de calibre medio perfecto para la cadena con un atractivo escriturado longitudinal, carne azucarada y con excelente sabor, así como una buena post cosecha.

Noticias relacionadas

Solicita información