El gobierno y la sociedad se benefician de la purificación del agua de uso agroalimentaria

El medio ambiente también se beneficia

Cada parte de la cadena tiene interés en un producto más saludable y seguro, así como en ahorrar agua limpia, que cada vez es más escasa. El agua es la herramienta de producción más importante para todo el proceso de la industria agroalimentaria, desde la granja hasta la mesa. Por lo tanto, VAM WATERTECH, el especialista en tratamiento sustentable del agua, contribuye a toda la cadena de valor.

Beneficios para el gobierno y la sociedad

El agua pura se está volviendo cada vez más escasa en el mundo, y tenemos que lidiar responsablemente con la fuente de toda la vida. Las soluciones de agua limpia Vam Watertech purifican el agua de proceso utilizada en la industria agroalimentaria para el procesamiento y el envasado. ¡De esta forma, el sector puede ahorrar hasta un 95% en el uso del agua!

Además, se evita que mucha agua o lodos contaminados lleguen al medio ambiente a través de las tierras de cultivo y el alcantarillado, ya que se eliminan fácilmente. Además de eso, los productos agroalimentarios se pueden purificar de bacterias, gérmenes y pesticidas hasta en un 100%, ¡proporcionando a los consumidores un producto agroalimentario mucho más seguro y saludable!

Con la purificación del agua en las centrales de procesamiento y empaque de alimentos agrícolas, obtendrá un producto mejor y más saludable, procesado de manera responsable y sostenible.

Más información

Productos

Informaciones relacionadas