Nuevo sistema modular para la reutilización de aguas de lavado agrícola

[oculta_autor]

Vam WaterTech presenta en Interpom 2022 unos nuevos módulos para reutilizar aguas de lavado de frutas y hortalizas

 

VAM WATERTECH ha desarrollado un sistema modular y ampliable para la reutilización de aguas de lavado agrícola. El sistema consta de una serie de módulos estándar (sistemas totalmente automáticos) que se pueden adaptar con precisión al proceso de lavado del cliente. La innovación radica en que es posible pactar con el cliente cuánta agua se desea reutilizar, con qué calidad y en qué cantidad.

Valor añadido para el usuario y el medioambiente

Este sistema permite reutilizar el agua necesaria, en términos de calidad y cantidad, en cada una de las etapas del proceso de lavado. De esta manera, se evitan pérdidas de agua y energía, así como utilizar agua potable o de pozo para el lavado de productos hortofrutícolas.

Además, se trata de un sistema que puede ampliarse mediante la adición de módulos. De esta manera, se adapta perfectamente al futuro desarrollo del negocio.

Con estos módulos para reutilizar aguas de lavado, no es necesario invertir en un sistema de depuración completa del agua. Puedes reutilizar el agua cuando sea necesario y con la mayor seguridad alimentaria.

Para obtener más información, visite el stand de VAM WaterTech no. 694 durante Interpom 2022

 

Fuente: Interpom 2022

Productos

Informaciones relacionadas