VAM WaterTech diseña e instala procesos de purificación de agua personalizados que purifican el agua hasta un 100%, con ahorros del 95% en el agua del proceso agroalimentario. El proceso de purificación mejora no solo la salud de los consumidores sino también la del medio ambiente y la industria.
Cada solución individual VAM WaterTech es personalizada. Los especialistas de la compañía realizan un análisis de la situación junto con el cliente, donde se discuten las necesidades específicas. Esto permite ofrecer una solución específicamente dirigida a las necesidades y circunstancias particulares de los clientes que procesan patatas, otras hortaliza subterráneas como las zanahorias, o frutas duras como manzanas y peras. La instalación de agua limpia VAM WaterTech se integra a la perfección con la línea de lavado nuevas o existentes.
Los Países Bajos son un país con amplios conocimientos en el campo de la gestión y el tratamiento del agua. VAM WaterTech aprovecha al máximo este conocimiento mediante la realización de investigaciones y pruebas conjuntas. Ejemplos de socios de investigación son los siguientes:
Además de investigadores, VAM WaterTech coopera con todos los principales fabricantes / proveedores de líneas de lavado de agroalimentos para proporcionar una integración perfecta de sus soluciones de purificación de agua:
Los proveedores de componentes especializados, que forman parte de las soluciones de purificación de agua, con que colabora VAM WaterTech son de renombre mundial. Algunos de nuestros proveedores actuales: