El procesador Comitrol® Modelo 1700 de Urschel es el más versátil de la línea Comitrol. Usa cabezales de reducción de 6" (152.4 mm) de diámetro, disponibles en los tres estilos diferentes que se indican abajo. La entrada de producto depende del estilo del cabezal de reducción, el impelente elegido y el espaciamiento dentro del cabezal. En general, el tamaño de entrada máximo en cualquier dimensión no debe superar:
El cerramiento estanco evita el escape de polvo, vapor y líquidos cuando el procesador Comitrol se instala junto con un sistema de recolección. La construcción de acero inoxidable garantiza la máxima durabilidad y saneamiento. La máquina proporciona funcionamiento continuo para una producción ininterrumpida y está diseñada para facilitar la limpieza y las tareas de mantenimiento.
Los beneficios de HMI incluyen: identifica sensores desalineados, fallas y correcciones de arranque suave, tiempo de funcionamiento total de la máquina, cargas del motor y problemas de sobrealimentación, y arranque/parada remotos cuando se conecta a un centro de control.