Descubre los nuevos estilos de corte para espaguetis de verduras

Nuevos vídeos disponibles con todos los cortes de Urschel para hortalizas

URSCHEL trabaja con las principales empresas agroalimentarias de todo el mundo para crear nuevos cortes en alimentos. Prueba de ello, es la creciente popularidad de los espaguetis vegetales.

Confíe en los equipos de corte de Urschel para descubrir nuevos estilos de corte que mejorarán su línea de productos. Urschel desarrolla soluciones de procesado innovadoras, tales como: cintas largas rectas u onduladas de espaguetis, lazos y otras formas. Urschel realiza un corte limpio y preciso en las verduras frescas, lo que produce menos pérdidas de humedad comparado con otros métodos convencionales.

Cortadora DiversaCut 2110A®
DiversaCut 2110A Dicer es una máquina versátil que produce diferentes tipos de cintas planas o arrugadas, similares a fideos vegetales.

Las verduras sin semillas, peladas y sin tallo se cortan a lo largo y se introducen en la máquina. El resultado es una cinta de con la misma longitud que el producto de entrada. Póngase en contacto con Urschel para obtener más información sobre esta solución de corte.

Productos

Informaciones relacionadas