Urschel presenta una nueva cubicadora de proteínas, M VERSAPRO™ DICER

cubicadora

La cubicadora M VersaPro™ (MVP) es lo último en procesamiento de proteínas, convencionales y alternativas

 

M VersaPro™ (MVP) es el lanzamiento de URSCHEL, equipo de próxima generación para la elaboración de proteína. La cortadora de cubos 2-D sobresale en el procesamiento de carne, aves y proteínas alternativas. La cubicadora ofrece lo mejor en diseño sanitario y lo último en corte versátil de todo tipo de proteína.

Alan Major, CSO, declara:

“Después de años de investigación y desarrollo, Urschel se enorgullece de presentar la cubicadora MVP. Gracias a todos los procesadores líderes que compartieron con nosotros sus listas de deseos imprescindibles y a aquellos que permitieron las pruebas en la planta”.

 

La cubicadora MVP: higiene, versatilidad y mayor rendimiento

La cubicadora MVP ofrece un aumento del 33 % en la capacidad de alimentación en comparación con el M6 estándar debido a bandas más anchas, corte optimizado y mayor potencia. El MVP alimentado por correa entrega cubos, tiras o tiras bidimensionales a partir de un producto de un grosor predeterminado.

Las correas de entrada y salida más anchas, de 12″ (304,8 mm), trabajan juntas para proporcionar un tránsito uniforme del producto y evitar la acumulación de producto. La correa de salida facilita la descarga en los contenedores.

La cubicadora está fabricada  completamente en acero inoxidable con marco sólido de barra redonda, motores y paneles con bisagras. Los paneles con bisagras brindan un acceso fácil y completo para promover la higiene y la facilidad de mantenimiento sin tener que apoyar ningún panel en el piso de producción.

La nueva opción de corte transversal acanalado patentada proporciona una acción de corte más suave. La cuchilla circular más profunda para alimentar la penetración del tambor proporciona un mejor método de corte.

El corte transversal es accionado por un motor de 5 HP (3,7 kW) equipado con un variador de frecuencia para permitir el ajuste del tamaño de corte sin el gasto adicional de cambiar piezas. Otros componentes de corte activos son accionados por un motor de 5 o 7,5 HP (3,7 o 5,6 kW).

La opción HMI de pantalla táctil intuitiva disponible recopila datos fácilmente, monitorea los componentes de la cubicadora, incluidos los sensores y el amperaje; ajusta las velocidades de operación y guarda las recetas. La pantalla táctil gira para tener una visibilidad completa.

La cubicadora está diseñada para operación continua para producción ininterrumpida. El gabinete eléctrico con certificación IP69K cuenta con una puerta de doble sellado para protección adicional durante los lavados. La zona mecánica está aislada de la zona del producto para promover el saneamiento.

Fácil de operar con solo presionar un botón.

 

Respaldado por el sólido apoyo de Urschel. ¡Descubra cómo la cubicadora M VersaPro Dicer puede mejorar su línea!

 

Más información

 

Acerca de URSCHEL

Fundada en 1910, URSCHEL LABORATORIES, INC. continúa siendo el líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología de corte de precisión de alta capacidad para el procesamiento de alimentos y para industrias relacionadas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.urschel.com o envíe un correo electrónico a: info@urschel.com

Productos

Informaciones relacionadas