Urschel se une a la lucha contra el Covid-19

Impresión 3D de máscarillas médicas

URSCHEL LABORATORIES INC. se une a inHealth Integrated Care para ayudar a su comunidad médica local. Urschel está utilizando sus impresoras 3D para fabricar mascarillas médicas reutilizables que inHealth distribuirá a los trabajadores sanitarios que se hayan en la primera línea de la pandemia del COVID-19. Urschel anima a otras empresas con impresoras 3D a colaborar con las agencias sanitarias.

Las mascarillas se distribuirán lo más lejos posible. Las residencias, hospitales, centros médicos, cuerpos de bomberos y los servicios de urgencias médicas no paran de demandarlas y la cadena de suministro ya no da abasto. Las reservas están disminuyendo en todo el estado de Indiana.

“La mascarilla N95 es la de referencia en el campo de la salud, siendo N95 su rendimiento para la filtración de las partículas. La mascarilla que estamos produciendo es lo más parecida posible a una N95. No obstante, puesto que no han sido testados para una clasificación N, no se puede decir qué filtran y qué no. Sin embargo, el material que utilizamos es un material HEPA, que tiene una clasificación N99. Lo que significa que filtra partículas más pequeñas que la N95. Estamos seguros de que estas mascarillas ofrecerán un alto nivel de protección” afirma Jeff Zielinski, inHealth Integrated Care.

Productos

Informaciones relacionadas