La tecnología de corte de URSCHEL en Fruit Logistica 2023

[oculta_autor]
Urschel en Fruit Logistica 2023

Urschel en Fruit Logistica 2023 presentará todas sus innovaciones en equipos y tecnología de corte de alimentos

 

URSCHEL, empresa líder en tecnología de corte de alimentos, ofrece más de 50 modelos de equipos de reducción / corte de tamaño. Para ello, trabaja de la mano de sus clientes para poder ofrecer la solución que mejor se adecue a sus necesidades de corte, reduciendo los desperdicios generados e incrementando los costes. Todos los equipos se caracterizan por ser duraderos, sencillos de utilizar y mantener, y están avalados por años de experiencia.

Un año más, la empresa participa en Fruit Logistica 2023 para mostrar sus últimas innovaciones en tecnología de corte a los principales procesadores de frutas y hortalizas a nivel mundial. Entre los distintos equipos, destacarán:

 

Rebanadora modelo CC

La rebanadora Modelo CC de Urschel está diseñada para la obtención de rebanadas uniformes, tiras, hebras y granulados, de manera precisa, con gran capacidad productiva y excelentes resultados. Se puede procesar una amplia variedad de productos, tales como: patatas, hongos, lechugas y repollos y frutos secos, entre otras frutas y hortalizas. El Modelo CC proporciona un funcionamiento continuo para una producción ininterrumpida y se ha diseñado para facilitar la limpieza y las tareas de mantenimiento. El cabezal MicroAdjustable® aumenta la capacidad con 14 estaciones de corte y ofrece la opción de realizar cambios en las cuchillas sin necesidad de herramientas para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Además, cuenta con un nuevo marco cortado con láser que ofrece un mayor flexibilidad y limpieza.

 

La cortadora E Translicer® y la cubicadora Sprint 2®

La cortadora E TranSlicer® está especialmente diseñada para rebanar productos alargados firmes de hasta 101,6 mm y productos comprimibles de hasta 152,4 mm.

La Sprint 2® es la cubicadora de alto rendimiento de Urschel.

Ambas cuentan con transportadores incorporados, ideales para la descarga completa del producto en cajas.

 

Cubicadora Affinity Integra® CD-L para el procesado de frutas pegajosas

La nueva Affinity Integra® CD-L produce cubos uniformes en alimentos difíciles de procesar, como son las frutas pegajosas. Produce un corte limpio, preciso y de alto rendimiento, que se ajusta perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Procesador Comitrol® Modelo 1700 para obtener purés y pastas de la máxima calidad

El procesador Comitrol® Modelo 1700 es el más versátil de la línea Comitrol. El cerramiento estanco evita el escape de polvo, vapor y líquidos cuando el procesador Comitrol se instala junto con un sistema de recolección. La construcción de acero inoxidable garantiza la máxima durabilidad y saneamiento. La máquina proporciona funcionamiento continuo para una producción ininterrumpida y está diseñada para facilitar la limpieza y las tareas de mantenimiento.

 

Ven al Pabellón 1.1, stand C-30 y asóciate con el líder global en soluciones de corte inteligentes para alimentos, para ofrecer soluciones de corte inteligentes.

 

Para más información, ponte en contacto con www.urschel.com

Productos

Informaciones relacionadas