Firmtech Eleven más Fruitsoft, de UP GmbH, es una solución ideal para que los laboratorios de frutas analicen la firmeza y el tamaño de todo tipo de frutos blandos como cerezas, arándanos, fresas, ciruelas, uvas o especies similares.
Firmtech Eleven y Fruitsoft se utilizan en laboratorios de frutas de
FirmtechControl se utiliza para configurar su procedimiento de prueba según su punto de interés, por ejemplo, definir la carga máxima sobre la fruta, la deflexión máxima, la velocidad, etc.
Un procedimiento de prueba de firmeza estándar consiste simplemente en apretar las frutas suavemente como lo hace con los dedos, cuando revisa una fruta. Esta prueba no es destructiva.
Alternativamente, hay otros procedimientos de prueba disponibles:
Firmtech Eleven viene con una placa giratoria para evaluar automáticamente varias frutas para acelerar el proceso de medición. El cambio de placas giratorias para adaptarse a otros tamaños de fruta se realiza fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
El software Fruitsoft LIMS combina la medición con los metadatos de los usuarios, como variedad, proveedor, tratamiento y cámara frigorífica.
La adquisición de datos, así como la potente exportación de datos a Excel, se personalizan completamente en plantillas. Fruitsoft puede manejar diferentes plantillas para adaptarlas al flujo de trabajo de los usuarios para diferentes propósitos.
UP GmbH presentó la nueva generación de Firmtech Eleven por primera vez el año pasado en la Macfrut y en Postharvest Conference. La próxima feria en la que se podrá ver Firmtech Eleven en vivo será Fruit Attraction 2024 en Madrid en 2024.
UPGmbH participa con esta información en el Directorio de novedades poscosecha 2024.