Las ciruelas ya no tienen secretos

 UNIQ Plum, lista para salir al mercado establece con garantías la calidad de las ciruelas

 

El grupo internacional UNITEC presenta en Fruit Logistica su tecnología UNIQ Plum, lista para salir al mercado, que establece con garantías la categoría de calidad de las ciruelas.

Para ello cuenta con cámaras de alta resolución y, de esa forma, revela los «secretos» organolépticos de las ciruelas de forma fiable y precisa. Durante todo el proceso actúa con el mayor de los cuidados, para así preservar las valiosas características de esta fruta. UNIQ Plum clasifica las frutas en función de ciertos parámetros de madurez y las divide según las necesidades de almacenamiento y distribución para los diversos mercados. De este modo, los productores pueden ofrecer a los consumidores finales ciruelas acordes con sus gustos y expectativas. Además, UNIQ Plum se puede integrar con facilidad con el software de las centrales hortofrutícolas que lo utilizan.

Sobre UNITEC
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y la realización de tecnologías innovadoras para el procesado, calibrado, clasificación de la calidad y envasado de más de 35 tipologías de frutas y hortalizas frescas.

Desde hace 95 años UNITEC está comprometido a mejorar la calidad del procesado de los productos hortofrutícolas en los muchos países del mundo en los que opera, proporcionando soluciones tecnológicas y servicios basados en la innovación con el más alto estándar de fiabilidad y rentabilidad para sus Clientes.

Productos

Informaciones relacionadas