En un mercado cambiante y cada vez más exigente, los nuevos retos en cuanto a sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y su regulación en el ámbito legislativo exigen el uso de materiales de envasado alternativos o de nueva composición.
En este escenario la versatilidad se convierte en un aspecto fundamental a la hora de elegir la maquinaria de envasado que mejor se ajusta a las necesidades del mercado y el consumidor final.
En respuesta a este nuevo reto, ULMA Packaging ha desarrollado tecnologías innovadoras que, aplicadas a toda su gama de máquinas, logran obtener el envasado óptimo en una misma máquina independientemente de la composición del material utilizado:
Esta versatilidad permite ofrecer una amplia gama de soluciones de envasado adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en cada momento.
ULMA Packaging es consciente de su responsabilidad como proveedor de referencia a nivel global y contribuye al sector con el desarrollo de diferentes tecnologías orientadas la mejora de la sostenibilidad a través de la innovación.
BETTER-SEALTM. Aplicado tanto a envasadoras Flow Pack horizontales (HFFS), máquinas de Termoformado y envasadoras Verticales (VFFS), este desarrollo está enfocado en garantizar una óptima calidad sellado con los diferentes materiales.
Estos avances buscan conseguir la apariencia, funcionalidad y hermeticidad deseada de los envases y garantizando un estándar superior en la presentación y conservación de los productos a envasar.
Además, favorecen la sostenibilidad de los envases, no sólo por la capacidad de emplear materiales reciclables, sino también con tecnologías que facilitan la separación de los diferentes materiales para su correcto reciclaje y optimizan el tamaño de los envases.