En un mercado cada vez más exigente, la eficiencia productiva, la digitalización y la sostenibilidad son los retos a los que se enfrenta la industria de envasado. La versatilidad de las máquinas y la automatización juegan un papel fundamental a la hora de apostar por equipos de envasado.
En esta edición, ULMA Packaging mostrará algunas de las últimas soluciones diseñadas para la industria de alimentos frescos, alimentos congelados e incluso soluciones dirigidas a sectores tan específicos como el de los dispositivos médicos.
Nuestras soluciones de envasado garantizan envases perfectamente sellados con líneas equipadas con sistemas que permiten maximizar la eficiencia y obtener valores óptimos de OEE.
El modelo que expondremos en Hispack es la envolvedora vertical VTC 840. Una embolsadora que aúna características de máxima higiene, rendimiento y fiabilidad.
Diseñada para cumplir los máximos requerimientos de higienizabilidad, concepto washdown (IP66), la embolsadora está equipada con un sistema avanzado para el sellado de diferentes tipos de film.
Además, y como factor diferencial, dispone del sistema Tight-Bag™, que permite reducir el tamaño de la bolsa controlando el volumen de aire del interior del envase, sin realizar ninguna perforación.
En esta ocasión, la línea a mostrar será una TSA 400s con desapilador de bandejas, simulación carga automática con multicabezal y equipos de control de calidad. Dirigida a productos frescos y congelados en MAP, esta línea es capaz de trabajar a velocidades de hasta 35 bandejas/minuto.
Con flexibilidad para envasar diversos productos en envases como LeafSkin, LeafMap y Skin Protruding, este modelo está especialmente diseñado en acero inoxidable para facilitar su limpieza.
Provista de todas las funcionalidades de Smart Machines, este modelo incluido en la gama de termoselladoras TSA dispone de todas las funcionalidades enfocadas en a la Industria 4.0.