ULMA Packaging estará presente en Saudi Food Manufacturing 2025, la feria líder de procesado y envasado de alimentos en la región, que se celebrará del 13 al 15 de abril en Riad, Arabia Saudí. Este evento supone una oportunidad clave para fortalecer nuestra presencia en un mercado en crecimiento y seguir consolidando nuestra expansión en Oriente Medio, impulsada por la apertura de nuestra filial en Dubái.
Los visitantes podrán descubrir nuestras últimas soluciones de envasado para productos frescos, congelados y alimentos procesados. Como líderes en tecnologías de envasado Flow Pack (HFFS), envasadoras verticales (VFFS), Termoformadoras y Termoselladoras, en ULMA Packaging desarrollamos equipos diseñados para:
Además, nuestro equipo de expertos estará disponible para asesorar sobre proyectos personalizados y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
La participación en Saudi Food Manufacturing 2025 refuerza nuestro compromiso con el mercado de Oriente Medio, una región clave para el crecimiento de ULMA Packaging. Desde la apertura de nuestra filial en Dubái, hemos ampliado nuestra red comercial y de soporte técnico para estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo un servicio ágil y soluciones innovadoras para la industria alimentaria.