ULMA Packaging potencia la asistencia remota para minimizar el tiempo de parada de máquina de sus clientes

ventajas de la asistencia remota
ULMA Packaging presenta las ventajas de la asistencia remota para identificar y visualizar en directo las incidencias de sus clientes
ULMA PACKAGING incorpora una herramienta de videollamada basada en realidad aumentada para smartphones y tablets que permite identificar y visualizar en directo y de manera remota las incidencias. Facilitando el diagnóstico, reduciendo errores en la comunicación y permitiendo dar instrucciones más claras para volver a poner la máquina en funcionamiento a la mayor brevedad.

Este sistema de asistencia remota mejora anteriores sistemas como la asistencia telefónica o por WhatsApp en aquellos clientes de ULMA que tengan conexión a internet en las inmediaciones de sus equipos.

 

Las ventajas de la asistencia remota de ULMA

La asistencia remota vía videollamada facilita la comunicación de las incidencias y permite a los técnicos de ULMA dar instrucciones más claras aportando una solución a los problemas en tiempo real. La aplicación permite ver en directo lo que sucede en la máquina mientras se habla y se dan indicaciones desde la pantalla.

Siempre que el cliente lo autorice, existe la posibilidad de registrar y almacenar la información de la intervención para su posterior análisis por parte un equipo de expertos ad hoc.

 

No requiere instalación y es fácil de utilizar

Sin necesidad de instalar ningún software o aplicación y con mínimos requerimientos de hardware, este sistema de comunicación facilita una interacción fluida entre el técnico de ULMA y el cliente.

 

Los clientes de ULMA que lo han utilizado lo han valorado positivamente

La experiencia de los clientes con ‘Remote Support’ ha sido exitosa. Aquellos que lo han utilizado y, disponiendo de una conexión a internet adecuada, han destacado los siguientes aspectos:

  • La velocidad de respuesta. Se acorta el tiempo de resolución, bien sea obteniendo un diagnóstico preciso o a través de una solución definitiva a la incidencia.
  • Reduce el tiempo de parada de máquina.
  • Evita en muchos casos el desplazamiento del técnico lo que puede suponer un considerable ahorro económico.
  • La comunicación entre ULMA y el cliente es más fluida y precisa.
  • Facilita el acceso rápido y fácil al asesoramiento de expertos ULMA.

 

Velocidad de respuesta

Somos conscientes de que un buen diagnóstico es imprescindible para una resolución rápida y eficiente. Mediante esta sistemática y disponiendo de toda la información necesaria, estamos seguros de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio al menor coste.

 

Realidad aumentada

Mediante las capacidades de realidad aumentada que ofrece la herramienta, nuestro experto es capaz de dar indicaciones sobre la imagen que recoge la cámara del dispositivo del cliente pudiendo señalar de manera precisa los elementos en los que centrar la atención.

 

Compartir esquemas eléctricos y planos de montaje

 A su vez, la aplicación permite compartir documentos pudiendo realizar anotaciones en tiempo real para facilitar la comunicación entre el experto y el cliente.

 

Servicio y conexión segura

Cuando hablamos de servicios a distancia, la seguridad y la privacidad de los datos son de suma importancia. Es por ello que nuestros servicios cuentan con una amplia cobertura de seguridad que cumple con los más altos estándares como son; Conexión VPN segura, el cifrado basado en certificados y el acceso restringido a personas autorizadas. Todo ello desde una infraestructura de servidores segura.

En ULMA Packaging evolucionamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Creemos en la importancia de establecer relaciones estrechas donde la confianza sea la clave del éxito.

Productos

Informaciones relacionadas