La certificación ISO 45001 refuerza aún más nuestro enfoque en la calidad y el medio ambiente, ya que se suma a nuestras certificaciones ISO 9001 (Calidad) obtenida en 1993 e ISO 14001 (Medioambiente) obtenida en 2001. Estas certificaciones nos convierten en un proveedor de envasado referente al cumplir con los más altos estándares en todas las áreas.
Dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, el compromiso con la sociedad y el medio ambiente son dos pilares fundamentales. En ULMA, nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental, promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar de la comunidad.
Elegir a ULMA como socio en el sector del envasado, es confiar en una empresa líder y comprometida con la seguridad y la salud de los empleados/as, la fiabilidad de las soluciones ofrecidas y la protección del medio ambiente.
Nuestra certificación ISO 45001 es una prueba adicional de nuestro enfoque integral y de nuestro compromiso con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio. Continuaremos avanzando en nuestra estrategia de sostenibilidad, implementando medidas para minimizar nuestro impacto ambiental, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y contribuir al desarrollo sostenible.
Estamos orgullosos de compartir este logro y esperamos seguir siendo una de las elecciones preferidas en soluciones de envasado, respaldadas por nuestra dedicación a la seguridad, la salud, la calidad y la sostenibilidad.
Más información sobre las certificaciones en
https://www.ulmapackaging.com/es/certificados-de-calidad
¡Gracias por confiar en ULMA!