ULMA Packaging en la feria Gulfood Manufacturing 2022

Gulfood Manufacturing 2022

ULMA PACKAGING estará en la 27ª edición de la feria Gulfood Manufacturing 2022, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre, en el Dubai World Trade Centre

 

El mercado demanda soluciones de envasado cada vez más flexibles, donde la relación calidad-precio, la higiene del envasado, la garantía de sellado y la seguridad alimentaria juegan un papel fundamental en los procesos de envasado. Por no hablar de la sostenibilidad de los envases, utilizando tecnologías y materiales más respetuosos con el medio ambiente.

En ULMA Packaging ofrecemos soluciones de envasado seguro adaptadas a cada tipo de producto. Estas innovadoras y eficaces soluciones evitan riesgos de contaminación, facilitan la trazabilidad de los productos, alargan su vida útil y evitan el desperdicio de alimentos.

En esta edición de Gulfood Manufacturing 2022, mostraremos diferentes soluciones de empaque para aplicaciones de productos frescos y congelados.

 

Envases para productos frescos

Mostraremos nuestra termoselladora automática TSA 540 para envasar productos frescos. Este modelo destaca por su alto rendimiento, alcanzando hasta 20 ciclos por minuto, su eficiencia energética y la facilidad con la que se puede cambiar de formato.

También destacan las siguientes características de diseño:

  • Diseño higiénico
  • Fuerza de sellado
  • Fácil de limpiar
  • Construcción robusta
  • Facilidad de uso
  • Costes de mantenimiento reducidos
  • Versatilidad

gulfood_tsa540.jpg

 

Soluciones de envasado para el sector hortofrutícola

Mostraremos soluciones de envasado para dátiles, así como otras aplicaciones como hierbas aromáticas, frutas y verduras.

gulfood_dates.jpg

 

Soluciones de envasado para productos congelados

Por último, mostraremos soluciones de envasado para productos congelados, principalmente para los sectores avícola, cárnico y pescado-marisco.

 

¿Necesita una invitación a la feria?

Si necesita una invitación, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Visítenos en el Hall 1 / Stand C1-18. Nuestro equipo de ventas estará encantado de hablar con usted y encontrar juntos la mejor solución que se ajuste a sus necesidades particulares.

Productos

Informaciones relacionadas