Termoselladoras de altas prestaciones para aplicaciones hortofrutícolas

Las termoselladoras automáticas TSA P de ULMA PACKAGING se han diseñado para dar solución a las altas producciones necesarias en el sector hortofrutícola.

Alta productividad
Velocidad de hasta hasta 25 ciclos/min con sistema de sincronización CMC (Continuous Motion Control) que proporciona una alimentación constante de bandejas y al mismo tiempo movimientos suaves y progresivos garantizando la máxima estabilidad de producto en el interior de la bandeja.

Estructura
Máquina en acero inoxidable, construida para durar y con reducidos costes de mantenimiento. Diseño higienizable y sistema estanco de protección de armario eléctrico.

Hermeticidad de envase
Accionamiento de molde que genera una gran fuerza de sellado con sistema diseñado para reparto uniforme de la presión en el molde, lo que junto al control óptimo de temperaturas garantiza un sellado seguro y uniforme de las bandejas.

Fácil cambio de formato
Cambios de formato sencillos, en menos de cinco minutos y con cambio de molde sin herramientas.

Portabobinas de film motorizado
Sistema de control de devanado que garantiza una tensión de film óptima y uniforme de forma continua. El resultado son bandejas selladas con un acabado impecable.

Opcionalmente también se puede incluir el cambio de bobina automático para minimizar los tiempos de parada.

Un modelo para cada necesidad
La gama de termoselladoras TSA P cuenta con tres modelos (TSA 680 PTSA 875 P y TSA 1200 P) diseñados para cada nivel de producción requerido, incluyendo versiones monolínea o de doble línea.

Productos

Informaciones relacionadas