Las máquinas termoformadoras higienizables de la serie TFS de ULMA Packaging representan soluciones avanzadas para el envasado de productos alimenticios en un espacio reducido.
Esta serie para producciones medias la componen las máquinas TFS 80, TFS 200, TFS 200 MSV y TFS 300. Cada una de ellas está diseñada en función de su capacidad de envasado y versatilidad, lo que supone una ventaja frente a los sistemas tradicionales.
Ventajas de las termoformadoras TFS:
Sus características, hacen de ella la solución más adecuada para producciones medias, adaptándose con sus configuraciones estandarizadas a las diferentes necesidades de cada cliente. Su versatilidad, facilidad de uso y de cambio de formatos, hacen también de ella, la respuesta adecuada como máquina de apoyo para el envasado de productos varios, o como línea dedicada para producciones medias.
Sus características, hacen de ellas la solución más adecuada para producciones medias, adaptándose con sus configuraciones estandarizadas a las diferentes necesidades de cada cliente. Su versatilidad, facilidad de uso y de cambio de formatos, hacen también de ellas, la respuesta adecuada como máquina de apoyo para el envasado de productos varios, o como línea dedicada para producciones medias.
Facilidad de uso y mantenimiento:
En esta máquina el envase es creado mediante el uso de dos bobinas de film.
Sus características son: