Las máquinas termoformadoras higienizables de la serie TFS de ULMA Packaging representan soluciones avanzadas para el envasado de productos alimenticios en un espacio reducido.
Esta serie para producciones altas la componen las máquinas TFS 600 y TFS 700. Cada una de ellas está diseñada en función de su capacidad de envasado y versatilidad, lo que supone una ventaja frente a los sistemas tradicionales.
Esta gama de máquinas termoformadoras de la serie TFS son las que ofrecen un mayor nivel de prestaciones. La serie 600-700 permite una total adaptabilidad en cuanto a formato de envase y producción. Por su estructura configurable, permite soluciones versátiles y flexibles.
El modelo TFS 600 es el top de la nueva gama de máquinas termoformadoras ULMA. Un nuevo concepto de máquina que ha sido concebida íntegramente, desde la primera pieza, con el objetivo de sobrepasar las más estrictas exigencias de higiene y limpieza, que el envasado de productos alimenticios exige. Se ha colaborado con los centros de investigación e innovación más destacados a nivel mundial en el diseño de equipamientos y packaging, lo cual, añadido a la experiencia de más de 50 años de ULMA, han dado como resultado una nueva gama de termoformadoras con unos niveles de eficiencia, fiabilidad e higienizabilidad desconocidos hasta ahora.
El modelo TFS 700 es el top de la nueva gama de máquinas termoformadoras ULMA. Un nuevo concepto de máquina que ha sido concebida íntegramente, desde la primera pieza, con el objetivo de sobrepasar las más estrictas exigencias de higiene y limpieza, que el envasado de productos alimenticios exige. Se ha colaborado con los centros de investigación e innovación más destacados a nivel mundial en el diseño de equipamientos y packaging, lo cual, añadido a la experiencia de más de 50 años de ULMA, han dado como resultado una nueva gama de termoformadoras con unos niveles de eficiencia, fiabilidad e higienizabilidad desconocidos hasta ahora.