La feria de referencia para el sector hortofrutícola Fruit Logistica de Berlín, se celebrará entre el 7 y el 9 de Febrero y se convertirá en el punto de encuentro donde los productores de frutas y verduras tendrán la oportunidad de conversar con nuestros expertos para obtener asesoramiento en sus necesidades tanto de envasado como de mejora de productividad.
La seguridad y protección de los productos de nuestros clientes, junto a la eficiencia productiva de sus líneas son nuestros objetivos principales hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.
En este sentido, ULMA PACKAGING mostrará soluciones de envasado sostenibles que están diseñados poder ser reciclados dentro de una economía circular en el que el impacto medioambiental de los residuos sea el mínimo y ayuden a reducir las tasas aplicables al plástico.
Nuestras máquinas ofrecen la flexibilidad que requiere un mercado tan dinámico como el hortofrutícola para poder trabajar con tanto con materiales plásticos como con otro tipo de materiales como son los basados en fibra de papel, mono materiales o compostables.
Nuestra dilata experiencia en soluciones de envasado nos permite ofrecer soluciones personalizadas y automatizadas a nuestros clientes para satisfacer los requerimientos de sus líneas de envasado.
Con el concepto de robustez y facilidad de operación como claves de diseño, en esta edición, mostraremos una línea de envasado para bandejas de frutas basada en la termoselladora TSA 680 P que cuenta con un desapilador automático de bandejas y está equipada con la célula de encajado automática CP 200, capaz de encajar bandejas en diversos tipos de caja tanto plástica como de cartón.
Con una capacidad de hasta 120 bandejas por minuto, se trata de una termoselladora de cambios rápidos de formato que ha sido especialmente diseñada para productos hortofrutícolas y que permite trabajar con bandejas totalmente reciclables tanto plásticas de RPET, como de cartón.
A través de Smart Machines y Smart Services, suministramos líneas de envasado integradas en red, en un entorno de fábrica inteligente. Están preparadas para la recopilación de datos en tiempo real y sus herramientas de monitorización y análisis permiten optimizar la eficiencia de las líneas de envasado y su rentabilidad.
Hoy en día es clave el diagnóstico y análisis de las causas de improductividad para mejorar la eficiencia de las líneas.
Funcionalidades a nivel de máquina (HMI)
Además de los diferentes módulos mencionados anteriormente y accesibles a través del HMI de la máquina, opcionalmente nuestros equipos pueden conectarse al portal de cliente myULMA para un análisis más exhaustivo que ofrece funcionalidades más avanzadas.
Cabe mencionar las diferentes opciones de envasado que mostraremos dentro del stand a través de nuestras envolvedoras flow pack y verticales.
Soluciones de envasado para productos con y sin bandeja que están confeccionados con materiales alternativos diseñados para productos como diversos tipos de fruta y verduras.
La flexibilidad es una característica que define y se ajusta a la perfección a estos equipos ya que permiten adaptarse a nuevos formatos, productos y materiales de manera sencilla. Han sido diseñados para trabajar obteniendo un alto ratio de productividad con la fiabilidad que caracteriza a todas nuestras máquinas.