Servicio de FAT online de ULMA Packaging

ULMA Packaging ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar homologaciones de equipos en fábrica, sin el desplazamiento de los técnicos del cliente a las instalaciones de ULMA

 

ULMA PACKAGING, empresa de referencia mundial que se dedica al diseño y fabricación de máquinas y sistemas de envasado, cuenta con una firme vocación de estar cerca de sus clientes y está disponible, para ellos, en todo el mundo, con una fuerte presencia en más de 60 países, con sedes propias en 23 de ellos y con una amplia red de distribuidores que aseguran asistencia de forma local.

Con el fin de apoyar a sus redes locales y de dar el mejor servicio al cliente en una situación de mayor dificultad para viajar, ULMA Packaging pone a disposición de sus clientes ULMA Remote Services que es el conjunto de servicios y herramientas diseñados por ULMA Packaging para darles soporte a distancia con la máxima eficiencia y seguridad.

Entre ellas, destaca el servicio de Factory Acceptance Test (FAT) online que cuenta con una altísima aceptación por parte de los clientes.

Este servicio permite adaptarse con mayor flexibilidad a la agenda de los clientes y les reduce tiempos de entrega y costes.

Mediante software de videoconferencia y streaming, ULMA Packaging ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar homologaciones de equipos en fábrica, sin el desplazamiento de los técnicos del cliente a las instalaciones de ULMA. Este servicio en tiempo real hace posible que los clientes puedan comprobar con total seguridad y de manera remota, que tanto los equipos como el proceso de envasado cumplen sus especificaciones.

Mediante cámaras de alta resolución, se garantiza que los clientes puedan verificar todos los detalles de sus máquinas que sean necesarios. A su vez, todo el FAT queda registrado para poder ser entregado junto con la documentación.

 

Más información sobre el resto de servicios de ULMA Remote Services de ULMA Packaging

Productos

Informaciones relacionadas