Moyca Grapes es uno de los principales productores de uva a nivel nacional e internacional, con una producción de aproximadamente 70.000 toneladas anuales. Disponen de 6 centros de manipulado y envasado que cuentan con la última tecnología, con una capacidad de manipulación de 1.000.000kg al día.
Con el objetivo de elevar la capacidad de envasado en sus distintos centros y dotar de más eficiencia a sus líneas productivas, Moyca acudió a ULMA Packaging. Tras un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente, ULMA Packaging diseñó e implementó una solución a medida.
En este caso, la solución propuesta por ULMA fue la de incorporar varias termoselladoras TSA 875P a las líneas productivas ya existentes. Con una capacidad de envasado de hasta 150 bandejas por minuto, la incorporación de estas termoselladoras aportó precisamente lo que el cliente buscaba; robustez, eficiencia y capacidad productiva.
Iban Mugarza, Product Manager de la línea de Termosellado de ULMA Packaging, afirma:
“Las facilidades de integración que ofrecen nuestras termoselladoras hacen que sean el complemento ideal para aumentar la capacidad de envasado de nuestros clientes”.
La gama de termoselladoras automáticas TSA P está diseñada específicamente para el envasado de productos hortofrutícolas y para su integración en líneas automáticas de alta producción. Además, la flexibilidad de estas máquinas permite trabajar indistintamente tanto con bandejas plásticas como bandejas de cartón, y también para trabajar con diferentes materiales de tapa como el plástico, papel o materiales compostables.
Esta exitosa colaboración ha fortalecido la posición de Moyca Grapes como líder en la industria de uvas y ha demostrado el valor de la innovación tecnológica en la agricultura y el envasado de alimentos.